Antes de participar del acto sindical organizado por el "Momo" Venegas por el Día del Trabajador, Macri pasó un fin de semana más relacionado a su vida de millonario. Estuvo en Chapadmalal, pero no se alojó en la residencia presidencial del lugar, sino en el Marayui Country Club. Allí participó de un tradicional torneo de golf junto a ex compañeros del colegio Cardenal Newman.

Macri se dirigió a la localidad de la Costa Atlántica tras su visita a Estados Unidos, para sumar dos días más de descanso a los más de 60 que lleva desde que asumió la Presidencia en diciembre de 2015.

El mandatario arribó el viernes al Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata a bordo del Tango 10 y se dirigió en el helicóptero presidencial hacia el club Marayui. Allí se disputó durante las jornadas de ayer y de hoy el torneo de golf "Amistad", en el que Macri participa desde hace más de dos décadas junto a un grupo de ex compañeros de estudio del colegio Cardenal Newman.

Ese lunes partirá de regreso a Buenos Aires y a las 19 estará en el Congreso de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas para conmemorar el Día del Trabajador. Será en el marco de un acto organizado por el Partido Fe y las 62 Organizaciones gremiales peronistas, que conduce el aliado del PRO Gerónimo "Momo" Venegas, en el estadio cubierto de Ferrocarril Oeste.