San Lorenzo goleó 4-0 a Quilmes, que se desempeña en la Primera Nacional, en el estadio "Pedro Bidegain", en el primer partido amistoso desde el arribo del nuevo entrenador, el uruguayo Paolo Montero.

Si bien el club del Sur presentó una alineación juvenil por encontrarse en plena competencia, el local aprovechó los primeros minutos de fútbol para probar futbolistas y la idea de juego del técnico. Los goles los convirtieron Ezequiel Cerutti, quien no iba a ser tenido en cuenta pero finalmente viajó a la pretemporada por decisión de Montero, Nicolás Fernández, en dos ocasiones, y Juan Ramírez.

Sin los hermanos Oscar y Angel Romero, quienes participan de la Copa América con la Selección Paraguaya, y sin Andrés Herrera por estar afectado al seleccionado Sub 23 de la Argentina, San Lorenzo formó con Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Cerutti, D. Rodríguez, Ortigoza, Ramírez; N. Fernández, Di Santo.

Sin embargo, no son los únicos futbolistas que tuvieron acción por la mañana, dado que más tarde hubo otro duelo que se extendió durante 30 minutos contra Quilmes (1-1 con gol de Alexander Díaz) y otros 30 con la Reserva del equipo de Boedo (0-0). San Lorenzo formó el segundo encuentro con Rivadeneira; Peralta Bauer, F. Flores, Lamosa, Pittón; Elías, Gordillo, Rosané, Palacios; A. Díaz, Melano.