Benjamín Garré, extremo de Racing, aseguró estar "con muchas ganas" de volver a demostrar su "clase de jugador", tras haberse recuperado de una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó de la primera parte del ciclo de Juan Antonio Pizzi como DT de la Academia.

"Los hinchas se van a encontrar con un Garré con muchas ganas; quiero volver a demostrar la clase de jugador que soy y ayudar al equipo", declaró el delantero en diálogo con Racing Play, la plataforma digital de la institución de Avellaneda.

"He superado la lesión. Estoy contento y positivo después de un momento largo en el que tuve que estar fuerte de la cabeza", continuó el futbolista que llegó a Avellaneda el año pasado desde Manchester City, de Inglaterra.

Garré, de 20 años, ingresó en el complemento en reemplazo de Leonel Miranda en el primer amistoso ante Lanús, jugado el último sábado en el Cilindro de Avellaneda.

"Sé que tengo que trabajar para ayudar al equipo porque soy un jugador más ofensivo que defensivo, y trataré de hacer lo que sé de mitad de cancha hacia adelante", cerró sobre su funcionamiento en el equipo de Pizzi.

Por otro lado, y tras haber perdido protagonismo en Racing, Nicolás Reniero era uno de los señalados para salir a préstamo; y cuando se lo vinculaba con Vélez Sarsfield, finalmente fue Argentinos Juniors el que aceleró para llevárselo y llegó a un acuerdo con la Academia para sumarlo a préstamo con cargo y opción de compra, hasta diciembre de 2022.

El plantel de Racing volverá a los entrenamientos este lunes desde las 9 en el estadio Juan Domingo Perón.