El deporte y la literatura se unen en el programa Contar la vida, que cuenta con la conducción de Eduardo Sacheri. A través de una lectura en conjunto como disparador, el reconocido escritor argentino entabla trece charlas de colección con destacadas figuras de nuestro deporte.

En un set intimista y con una mesa repleta de libros, Sacheri recibe a destacadas personalidades del deporte argentino con una sola excusa: leer juntos un cuento o el fragmento de un libro y disparar, a través de la lectura, una conversación distendida, cálida, para bucear en la intimidad de los personajes. 

De esa manera, el escritor propone textos de Borges, Dumas, Cortázar o Dolina en entrevistas con Agustín Pichot, Noel Barrionuevo, Marcela "La Tigresa" Acuña, Juan Imhoff, Cachito Vigil, Silvio Velo, Mariano Zabaleta y Macarena Sánchez, entre otros deportistas que cuentan su vida en forma de cuento. Sobre el final, y a manera de epílogo, el entrevistador y su entrevistado/a construyen juntos una visión sobre lo transitado.

Disponible en la plataforma Contar