En la mañana del 7 de septiembre de 2013 en el barrio Zavaleta de la Capital Federal dos bandas de otras zonas se enfrentaron a tiros. Los vecinos llamaron al 911 para pedir la presencia policial. Dos móviles llegaron al lugar pero no intervinieron para ponerle fin a la balacera. Uno de los impactos mató a Kevin, quien se había refugiado en su casa junto a su madre, Roxana Benega, y sus hermanos.

Esa historia cuenta el documental "Ni un pibe menos", que se estrena al público hoy en el Cine Gaumont con dos funciones: una a las 14:15, en la sala 2; y otra a las 20, cuando se hará la presentación formal en la sala central número 1. Tras la proyección de esta noche hablarán al público y a la prensa el director de la película, Antonio Manco; Roxana, la mamá de Kevin; y Nacho Levy, referente de La Poderosa y padrino de Kevin.

El film del cineasta italiano Manco, que se exhibirá próximamente en diferentes espacios INCAA de todo el país, ya fue presentado en el Festival de Cine y Derechos Humanos de Nápoles y en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.