Temperley derrotó 1-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Unico de San Nicolás, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. El ganador resistió en los momentos del juego en el que fue superado por el equipo de Junín, y supo aprovechar una de las pocas situaciones que tuvo en el partido, a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando Facundo Pumpido capturó un rebote en el área y envió la pelota hacia la red.

De esta manera, Temperley selló el pasaje a la próxima instancia del certamen, donde se enfrentará con el vencedor del duelo entre Estudiantes de Río Cuarto y Talleres de Córdoba.

En una discreta etapa inicial donde Sarmiento tuvo las mejores aproximaciones, aunque escasas, Temperley jugó lejos del arco defendido por Manuel Vicentini y ninguno de los dos equipos logró quebrar el cero en el marcador.

En el complemento no varió el trámite del partido, pero Temperley supo capitalizar las pocas llegadas, a diferencia de su rival, para luego sostener la victoria pese a los embates del conjunto juninense, que venía de tener un mal debut en la Liga Profesional al perder 3-0 como local frente a Estudiantes de La Plata.

Temperley, que se encuentra en la Primera Nacional, igualó 1-1 como local frente a Estudiantes de Río Cuarto, y en las instancias anteriores de la Copa Argentina superó a Deportivo Riestra 4 -2 por penales, luego de empatar en cero, y a Talleres de Remedios de Escalada al golearlo 4-0.