El secretario Adjunto de la Asociación de Enseñanza Media y Superior (Ademys), Jorge Adaro, se refirió en IP Noticias Edición Central al regreso de las clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires, anunciado esta semana por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "El balance es opuesto al que hace el Gobierno de la Ciudad. En ese balance tenemos 35 compañeras y compañeros docentes fallecidos", aseguró en diálogo con Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.

El dirigente gremial apuntó contra la medida del gobierno porteño y sostuvo que "no han podrido resolver el problema educativo".

"Es muy claro, no lo comunican a los sindicatos ni a la comunidad educativa previamente, sino que lo hacen a los medios directamente. Insisto, lo que tienen como prioridad es fortalecer el aspecto comunicacional en función de la campaña electoral, poco les interesa lo que pase con los pibes y pibas", concluyó Adaro.

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 20 a 22, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.