Los conductores de dos automóviles chocaron ayer en horas del mediodía en la ruta A012 y tres personas perdieron la vida, mientras otras tres resultaron con heridas de distintas consideración.

El siniestro fatal ocurrió en la circunvalar A-012 a la altura de Zavalla, a unos 200 metros hacia el sur del cruce con la ruta 33, según informó el portal Rosario3.com. Lo protagonizaron un Honda City blanco y un Renault Clio gris. Entre los fallecidos estaban un hombre de 54 años que se desplazaba en el Honda y el conductor del Clio y su acompañante. Anoche no se habían informado las identidades. 

En tanto, dos jóvenes de 16 y 19 años que viajaban en el Honda fueron trasladados al Hospital Vilela y al Heca respectivamente, mientras que otra persona del Clio fue derivada a Casilda.

El 13 de febrero pasado en la misma ruta a la altura del kilómetro 27, también en jurisdicción de Zavalla, fallecieron otras tres personas, entre ellas un nene de 5 años, en un siniestro que involucró a un auto y una camioneta.