Una mujer de 31 años murió como consecuencia de un choque múltiple registrado durante la madrugada de este lunes en la intersección de las avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito, en el barrio porteño de Flores, e involucró a cuatro autos. El responsable del choque, un joven de 23 años, se dio a la fuga y se entregó horas después.

Según las primeras informaciones, un Renault 18 circulaba por San Pedrito, pasó un semáforo en rojo y embistió a un Chevrolet Onix, provocando la muerte de  Mayelin García, una mujer de 31 años que viajaba en el asiento del acompañante del segundo vehículo y que volvía a su casa después de una jornada laboral.

También fueron impactados en ese momento un Ford Fiesta y un Ford Falcon que se encontraban estacionados. El conductor del Renault, que se prendió fuego, escapó.

Horas después, el joven de 23 años, se presentó en la comisaría 8 de Villa Lugano y se entregó.

En el lugar intervinieron efectivos de la Policía de la Ciudad, que interrumpieron el tránsito en la zona.

"El de Renault salió caminando, nos dijo la Policía. ¿Cómo se puede ir caminando?", expresó el esposo de la víctima. "Lo único que quiero es Justicia por mi señora. Este hombre mató a mi esposa, que dejó dos nenas huérfanas", sostuvo en declaraciones a la prensa.

El conductor del Onix, dueño del local gastronómico donde trabajaba García, aseguró que él "estaba pendiente de salvar a la chica" cuando el respondable del choque se fugó. En su relato de los hechos, el hombre explicó que el auto que los chocó circulaba en exceso de velocidad y pasó el semáforo en rojo.