San Lorenzo, conducido por el uruguayo Paolo Montero, hasta ahora no ha tenido disponible a su goleador, Franco Di Santo, por una lesión muscular producto de una distensión en el isquiotibial derecho. 

Ya pasaron cuatro fechas del torneo y el goleador de 32 años aún no pudo volver a entrenar a la par de sus compañeros, por lo que sigue trabajando diferenciado. 

El Ciclón visitará este sábado a Unión de Santa Fe por la quinta fecha de la Liga Profesional, torneo que lo tiene como líder con ocho unidades junto a Independiente y Racing. 

Y si bien queda tiempo de acá al fin de semana, desde el cuerpo técnico azulgrana creen que el goleador no va a estar en condiciones para viajar a Santa Fe. 

Y como Nicolás "Uvita" Fernández salió lesionado el último domingo en el empate con Banfield, la ofensiva para Montero se transformó en un verdadero dilema.

Tiro por elevación a Boca

Por otra parte, después de la venta de Juan Ramírez a Boca, todavía queda latente la posibilidad de que el Xeneize vuelva a la carga por Di Santo. 

Al respecto, Horacio Arreceygor, presidente azulgrana, manifestó: "Por ahora no se ha retomado ninguna conversación con Boca por Di Santo, después de lo de Ramírez", indicó en diálogo con TNT Sports, y añadió: "Hoy es diferente, porque San Lorenzo no puede incorporar. Di Santo es un 9, es nuestro goleador y habrá que hacer una evaluación junto a Cetto y Paolo Montero si llega una oferta por él".

En cuanto a la salida de Ramírez, Arreceygor reconoció que generó sensaciones encontradas. "El técnico no quiere que le toques a nadie y Ramírez era un jugador muy importante para nosotros. No nos gustó la forma en la que se dio el tema, pero fue una muy buena venta para San Lorenzo. Era una necesidad económica y financiera que teníamos. Se da vuelta la página y a otra cosa. Montero tiene herramientas como para suplirlo", concluyó.