El Indio Solari reapareció en las redes sociales para expresar su aliento al ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, tras los magros resultados que obtuvo el oficialismo en las PASO del domingo pasado. “Sosténgase sereno”, le recomendó el ex cantante de los Redonditos de Ricota.

El mensaje fue parte de un breve diálogo que tuvo lugar en la cuenta de Instagram de De Pedro, donde el funcionario subió el domingo pasado una fotografía del momento en que emitía su voto con un mensaje. Y el posteo del artista, que en varias oportunidades expresó su simpatía por el Frente de Todos, podría ser leída de soslayo como una muestra de apoyo al gobierno nacional tras los comicios.

“Ya voté en mi querida ciudad de Mercedes. Gracias a todos y todas las que están trabajando hoy para hacer posible la elección en todo el país. Yendo a votar, estamos cuidando la democracia”, escribió el ministro.

Horas más tarde, entre las personas que le escribieron apareció Solari. “Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más”, dijo el cantante y agregó: “Yo sé que usted me va a contestar sí se puede”.

La respuesta del ministro, que además siempre reconoció ser fan de la mítica banda liderada por Solari y Skay Beilinson no se hizo esperar: “Siempre tranquilo @indiosolarioficial siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad”.