Un Newell’s que no gana hace cinco partidos y acumula más derrotas que victorias, recibe esta noche a un ascendente River. La Lepra no podrá contar con la vuelta de Jonatan Cristaldo y repite la formación que viene de igualar con Colón. El millonario, con mayoría de titulares, solo tendrá la baja por lesión de Milton Casco.

Tres derrotas y dos empates lo relegaron a Newell’s (12 puntos) a mitad de tabla y ahora está a riesgo de caer a las últimas posiciones si no se encuentra hoy con la victoria. El equipo de Fernando Gamboa (foto) perdió la picardía ofensiva que mostró en las primeras fechas y pasó a jugar muy malos partidos, aunque mostró algunos signos de recuperación ante Colón. Para esta noche el técnico repite la alineación que jugó con el sabalero dado que Cristaldo aún no recuperó la condición física, tras el desgarro que sufrió en el clásico.

River (18), por su parte, tiene a Marcelo Gallardo con el equipo titular a disposición, tras jugar dos fechas con la ausencia de los futbolistas que son convocados a disputar Eliminatorias. Además, para hoy reaparecerán Matías Suárez y Fabrizio Angileri, ambos de baja la anterior fecha por problemas físicos. Suárez irá al banco, Angileri será titular. Del equipo que viene de vencer a Independiente, vuelven además Franco Armani, Paulo Díaz, Héctor David Martínez y Julián Álvarez.

Newell's: Aguerre; Compagnucci, Lema, Mansilla, Bíttolo; Pablo Pérez, Fernández, Castro; Comba, Sordo, Scocco. DT: Fernando Gamboa.

River: Armani; Vigo, Paulo Díaz, Martínez, Angileri; Carrascal o Rojas, Enzo Pérez, Zuculini, De La Cruz; Álvarez, Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Cancha: Coloso del Parque

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora: 21

TV: TNT Sports