Después de los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y de cara a las generales de noviembre, el candidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, reveló que ahora si tiene el compromiso de intercambiar ideas con su oponente del Frente de Todos.

"Ya firmé para participar de un debate con Victoria Tolosa Paz", expresó este jueves, al tiempo que aseguró que también debatirá con los demás postulantes del resto de los partidos en la carrera por las elecciones generales del 14 de noviembre.

Y añadió: “Ya firmé y vamos a estar en un debate, que ya tiene fecha. Si bien no es obligatorio, todos los candidatos que vamos a participar firmamos que vamos a estar. No recuerdo bien la fecha, pero sería el 13 o 20 de octubre”.

Según supo NA de fuentes de Juntos, el debate sería en el canal de cable TN. La decisión de Santilli se da después de que en las PASO le ganara la interna al radical Facundo Manes.

El candidato aprovechó el micrófono también para criticar la decisión de los gobiernos nacional y bonaerense de flexibilizar las medidas sanitarias. “De la noche a la mañana parece que terminó la pandemia. Pasamos de la cuarentena eterna a la liberación absoluta", estimó.