Tras su ataque misógino contra Florencia Carignano y la respuesta de la funcionaria, el macrista Fernando Iglesias redobló la apuesta con un nuevo embate en el que la acusó de "victimizarse". La reacción de la directora nacional de Migraciones fue entonces exponer la violencia que en su contra disparó el diputado con un mero repaso de algunos de los agresivos mensajes que recibió en Twitter.

"Les dejo los comentarios que generó el posteo en el que inventan que trabajé en un solárium y preguntan cómo llegué a Migraciones. Y algunos aún, en vez de disculparse, intentan decir que no es un ataque misógino", escribió la titular de Migraciones, dejando en evidencia a Iglesias.

Carignano se refería a una publicación en la que el diputado levantó un tuit que decía: "Explicame como saltó de trabajar en el Siver Solarium de Temperley a decidir la cantidad de argentinos que pueden regresar al país (...) la echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno".

"¿Chupa la correcta?", "Mamando la correcta", "Bronceada, labios apretados los 4, gesto adusto y apechugar lo que venga", "Debe ser excelente gauchita, otra explicación no hay", "Te lo digo en latín: ¡Chupó la correcta!", "¿Hará buenas sentadillas?", fueron algunos de los mensajes machistas con los que varios usuarios de Twitter le respondieron a Iglesias.

Pese a la violencia que contienen, la titular de Migraciones decidió reunirlos y hacer una publicación con ellos para responderle a Iglesias, quien este jueves negó que se tratara de "un ataque misógino", tal como habían afirmado Carignano y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.