José Luis Perales se despide de los escenarios tras cincuenta años de carrera y uno de los lugares que eligió para hacerlo es la Argentina. En el marco de la gira en que le dirá adiós al público el cantautor español actuará en el país en marzo.

Perales vendrá a la Argentina como parte del tramo latinoamericano de su gira. Actuará el 2 de marzo en Santiago de Chile y luego arrancará su periplo por tres ciudades argentinas: en Córdoba estará el 5 de marzo en Plaza de la Música, en Rosario se presentará en Metropolitano el 10 de marzo y en Buenos Aires hará un show en el Movistar Arena el 12 de marzo de 2022.

Las entradas anticipadas para la gira despedida de Perales salen a preventa este jueves 7 de octubre a través de blueteamshow.com. Habrá una promoción especial por el Día de la madre hasta el 31 de octubre o hasta agotar stock del 50% de la capacidad de cada uno de los estadios en los que se presenta.

Perales lleva cinco décadas de carrera. Decidió dejar los recitales a finales de 2019 y pensó en una gira de despedida para hacerlo, pero la pandemia alteró sus planes.

La vuelta a la normalidad le permite ahora concretar sus planes. En sus shows se presentará con una banda de siete músicos y hará un repaso de sus temas más famosos.