El delantero argentino Mauro Icardi se reintegró este jueves a los entrenamientos del París Saint Germain (PSG) luego del conflicto amoroso con su pareja y representante, Wanda Nara, que lo mantuvo ausente desde el domingo pasado con autorización del DT Mauricio Pochettino.

Según confirmaron diferentes franceses, Icardi participó de la práctica matutina que se realizó en el "Camps des Loges", el centro de entrenamiento del PSG en los suburbios sur de la capital francesa, tras no presentarse desde el fin de semana ni al partido del martes ante el Leipzig por la Liga de Campeones. De esta manera, el delantero estará a disposición del entrenador para el clásico del próximo domingo frente al Olympique de Marsella, de visitante, señaló el diario local Le Parisiene.

El delantero, de 28 años, quedó involucrado una situación incómoda cuando Nara publicó el sábado en su cuenta de Instagram un mensaje destinado a una mujer en el que insinuaba una posible infidelidad del jugador.

El PSG autorizó a Icardi a no participar del entrenamiento de este domingo y lunes y luego lo liberó del partido del martes pasado ante Red Bull Leipzig por la Liga de Campeones de Europa.

Icardi voló a Milán para recuperar la confianza de su pareja, algo que finalmente se concretó cuando retornaron juntos desde esa ciudad en un avión privado.

El rosarino jugó por última vez el viernes pasado en la victoria sobre Angers (2-1) y podría reaparecer este domingo en el clásico, que enfrentará al PSG -líder del torneo- y al Marsella, cuarto a 10 puntos de distancia.