Una fanática de Benjamín Rojas, con antecedentes por acoso, causó destrozos en el local de pastelería de la pareja del actor en medio de un ataque de ira porque no pudo ver a su ídolo para darle una carta.

El hecho ocurrió el fin de semana en City Bell, en Diagonal 3 y 473 bis, donde Martina Sánchez Acosta montó su emprendimiento llamado Teodelinesias. La agresión quedó registrada por una cámara de seguridad.

Según trascendió, la admiradora se presentó en el lugar para tratar de hacerle llegar una carta al artista, pero al enterarse de que no estaba, se enfureció. Si bien la entrada al negocio estaba cerrada con una reja, la mujer se las ingenió para patear y romper algunos muebles y vidrios.

A pesar de que se le acercó un hombre para pedirle que se tranquilice, la joven continuó e incluso llegó a arrojarle un vidrio roto a la pareja del actor.

Tras el hecho, Sánchez Acosta radicó la denuncia por agresiones y amenaza y la investigación se encuentra a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. Por lo pronto, trascendió que la agresora se llama Sofía y que meses atrás Rojas ya la había denunciado por acoso hacia su persona y amenazas a su mujer.

“Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien y eso es lo más importante. Fue un susto, una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en la Justicia, gracias de nuevo por los mensajes”, escribió el actor en las redes sociales.