Conoció personalmente a Joe Biden y el presidente de Estados Unidos le dijo que tenían un amigo en común: el Papa Francisco. Lo gastó a su par brasileño, Jair Bolsonaro, porque no lo llamó para felicitarlo por el triunfo argentino en la Copa América a pesar de que había pronosticado un triunfo 5 a 0 para su país. Pero la cumbre del G20, más allá de los momentos de distensión, le sirvió a Alberto Fernández para mantener reuniones bilaterales con importantes líderes del mundo. El Presidente tiene especial interés en estrechar lazos con los países de Europa y a cada mandatario le habló del crecimiento de la Argentina y sus exportaciones. Los encuentros más importantes que tuvo son los siguientes:

- Ángela Merkel. Fernández le reiteró a la canciller su agradecimiento por el apoyo de Alemania para que la Argentina logre un acuerdo sustentable con el Club de París y con el FMI y aprovechó para despedirse de su par alemana, quien próximamente finalizará su mandato luego de un período de 16 años al frente del Ejecutivo.

- Emmanuel Macron. Reafirmaron las visiones compartidas sobre la acción climática y la preservación de la biodiversidad, la defensa de los derechos humanos y la igualdad de género, entre otras. Fernández ratificó a su par el compromiso de su gobierno con la implementación del Acuerdo de París. Le agradeció muy especialmente el apoyo brindado por Francia tanto en la negociación que Argentina mantiene con acreedores privados como con el Club de París y el FMI. Acordaron seguir trabajando de manera coordinada en el marco del Foro Generación Igualdad, en el que la Argentina colidera la Coalición de Acción sobre Autonomía Corporal y Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos.

- Pedro Sánchez. Con el español coincidieron en la preocupación sobre los desafíos que deja la pandemia, sus graves consecuencias políticas, sociales y culturales a nivel global, teniendo en cuenta sobre todo su impacto en la región latinoamericana.

Fernández se reunió también con el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y con la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen, con quienes repasó temas para profundizar la cooperación existente y sus posibilidades de desarrollo.