Sustentabilidad.La Fundación Banco Santa Fe convoca a miembros de ONGs, instituciones y establecimientos educativos de la provincia, interesados en concretar alguna iniciativa a acercar sus propuestas a empleados del banco denominado Iniciativas Sustentables. La fundación financiará los proyectos seleccionados. Los voluntarios deberán realizar la presentación de su proyecto en www.fundacionbsf.org.ar.

Discriminación. Este miércoles, de 9 a 12 y de 14 a 19, en Córdoba 3650, se desarrollará una jornada de reflexión interactiva por el Dìa Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género. Se abordará el tópico "El cuerpo como territorio". Las actiividades son libres y gratuitas. Informes: 4802077 (interno 422).

Conferencia. Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario y Cámara Argentina de Comercio y Servicios organizan el martes 30, a las 18, en el centro de convenciones Ros Tower el 4° Ciclo de Conferencias "Escenarios 2017", un análisis político y económico desde la mirada de tres especialistas. Entrada libre y gratuita. Inscripción previa obligatoria. Cupos limitados. Disertarán los economistas Dante Sica, Nadin Argarañaz, y Enrique Zuleta Puceiro.

Macro. Continúa el ciclo de muestras Presente Continuo del Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (Macro), ahora en otras instituciones a saber:

Jueves 18, 19 hs: Museo de la Memoria. Martes 23, 11 hs: Facultad de Ciencia Política y RRII. Viernes 2 de junio, 11 hs: Centro Cultural R. Fontanarrosa. Sábado 3, 16 hs: Centro Cultural Cine Lumiere. Jueves 8, 11 hs: Distrito Sudoeste Emilia Bertolé. Viernes 9 de junio, 10 hs: Complejo Astronómico Municipal.

Boleto. La Secretaría de Transporte provincial entregará el martes 23 en Rosario, Casilda y Zavalla, las credenciales del Medio Boleto Interurbano para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios que viven en una localidad diferente a la que estudian. En Rosario se realizará en el Galpón 17 de Ciudad Joven, frente al Monumento a la Bandera, de 9.30 a 18. Por consultas, dirigirse a [email protected] o al teléfono 0342 4577079, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.