“Una de las razones por las cuales yo quiero celebrar esta noche es porque la sociedad viene pasando dos años de una enorme angustia, de un encierro que ha sido sobre todo psicológicamente devastador, y nos ha dejado una herida y esa gente expresó su bronca en las urnas, primero en las PASO, que escuchó esa propuesta. Si tienen ganas de desahogarse y de festejar haganlo esta noche, esto recién empieza”, dijo Martín Tetaz, candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires.

Ganamos a lo largo y a lo ancho de todo el país, ganamos los cinco senadores que fuimos a buscar, ganamos por más del 20 puntos la segundo y 30 puntos al tercero en CABA. No les alcanzó la platita que habían puesto, y ganamos también la provincia de Buenos Aires", agregó.

"Y en algunas provincias del norte como Tucumán se pegaron un susto que todavía están viéndose si tienen todas las partes del cuerpo del susto que se pegaron”, sumó.

“Es una gesta heróica, más de 10 puntos de diferencia en todo el país, hacen que lo que pase el lunes dependa de si encontramos un gobierno racional que entiende el mensaje de las urnas, y entiende que equivocaron el rumbo y que la población les está pidiendo que lo corrijan”, cerró el candidato.