Despedida. La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (COAD) informó a sus afiliados que la fiesta de fin de año tendrá lugar el viernes 10 de diciembre en el campo de deportes de la ciudad universitaria (Siberia) de Berutti y Riobamba desde las 21. Las entradas son gratuitas y pueden retirarse en la sede de Coad (Tucumán 2254). Cada afiliado puede concurrir con un acompañante. La entrada de acompañantes tendrá un valor de $500. Fecha límite para retirar entradas el viernes 3 de diciembre.

Cadetes. Se concretaron nuevos cursos de capacitación por gestiones del Sindicato de Cadetes de Rosario en coordinación con la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Transporte de la Nación. Los cursos consistieron en concientización de manejo. "Concientización segura en moto", es la consigna de la convocatoria y al finalizar los cursos se entregaron a los asistentes cascos homologados y chalecos de visibilidad. Estos cursos se realizan en la avenida Dante Alighieri, en el Parque Independencia, y con con cupos limitados. El sindicato que dirige Nicolás Martínez alienta mayor capacitación para un trabajo seguro para el cuidado de las vidas de trabajadores y resto de la población.

Químicos. El Sindicato de Trabajadores Químicos de Rosario informa que desde el 1° de diciembre entregará las cajas navideñas que podrán retirar los afiliados en el sindicato, ubicado en Presidente Roca 1815, de lunes a viernes de 9 a 17, con fotocopia del último recibo de sueldo. Y desde el 8 de diciembre, los afiliados y su grupo familiar podrán ingresar gratuitamente en el camping del Sindicato Gastronómico ubicado en Pueblo Esther, ruta AO12 a 400 metros del paso a nivel. 

Agua. El viernes 3 de diciembre, a las 19, a través de una plataforma virtual, se realizará la conferencia "Educándonos en creatividades para Ayudar al Paraná y al Agua. Liberarla de la Bolsa de Nueva York es cuidarla". Disertarán María de los Ángeles "Chiqui" González, ex ministra de Cultura de la Provincia de Santa Fe (2007 - 2019) y gestora cultural y Aníbal I. Faccendini, director de la Cátedra del Agua UNR y CeIA UNR y gestor de cultura ambiental. La inscripción es a través de [email protected], en respuesta se enviará el link de ingreso.