Huracán logró un merecido triunfo 1-0 en su estadio ante Patronato de Paraná, al que lo venció sobre el final, en un entretenido partido por la vigésimosegunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

El encuentro se llevó a cabo en estadio Tomás A. Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, y único tanto del local fue anotado por el defensor colombiano José Moya, en el segundo período.

La etapa inicial fue muy entretenida y pareja, con leve control del juego de Huracán, pero sin la profundidad necesaria para complicar al ordenado planteo de Patronato, que llegó al Ducó con la premisa de sumar uno o tres puntos y dispuso de las mejores opciones para marcar.

La parte final no varió demasiado en cuanto al juego, ya que Huracán siguió con el dominio de la pelota y jugó mayoritariamente en campo rival, pero no fue fino para marcar hasta que ingresó Patricio Toranzo, quien le aportó jerarquía y talento para inclinar la cancha hacia el arco de Matías Ibáñez.

Huracán continúo con en búsqueda y encontró su premio, a los 39 minutos, cuando el colombiano Moya se tomó revancha personal y, luego de otro córner de Toranzo desde la izquierda, con un toque corto en el centro del área grande, estableció el 1-0 y la justicia en el marcador.

Con este resultado, Huracán llegó a las 32 unidades y está décimo; mientras que Patronato se quedó 23 puntos y se ubica en la vigésimoprimera posición.