Buzos tácticos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Policía Federal realizaron un rastrillaje en el arroyo de Villa Albertina, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en busca de "ropa u otros y objetos personales" de Nancy Videla, la joven de 31 años que desapareció el viernes pasado.

Los responsables de la búsqueda aclararon que sólo buscan objetos que pudieran pertenecer a la joven, no el cuerpo de la mujer desaparecida

Las mismas fuentes policiales desmintieron que se hubiera allanado la casa de Alan Leguizamón, el novio de Nancy, quien "no está imputado" en la causa abierta tras la desaparición de la mujer, y que la visita a su domicilio se había realizado por pedido del propio Leguizamón.

Mientras tanto, el fiscal de la causa, Marcelo Munilla Lacasa, intenta trazar el recorrido que realizó Nancy desde que salió de su trabajo, en Palermo, el viernes 26.

La reconstrucción

Según el registro de las cámaras de la estación de Constitución, difundidas por la Policía porteña, Videla cruzó el hall de la terminal a las 17,36 para abordar el tren de la línea Roca rumbo a la estación de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense.

Media hora después, a las 18,12, subió a un colectivo de la línea 283 ramal B, rumbo a Villa Albertina, donde vive la joven desaparecida. 

El último contacto que Videla tuvo con su familia fue un mensaje enviado el viernes 26 de noviembre desde la estación de Constitución mientras esperaba el tren.

La joven mide 1,60 metros, es de contextura física delgada, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio.

A través de las redes sociales, los familiares y allegados solicitan que cualquier informaron sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 u 11-2240-7505, o a través de los hashtag #lomasdezamora, #lomasconectado o #villaalbertina.

La Policía de la Ciudad, por su parte, pidió que cualquier persona que tenga datos que ayuden a encontrarla se comunique al 911.