Una silla de una Vuelta al mundo de un parque de diversiones ubicado en José C. Paz se desprendió de la estructura y cayó. En la silla iban un hombre que perdió la conciencia por unos minutos tras golpearse la cabeza, y su hijo. En su caída el carro golpeó a una niña y le quebró su pierna izquierda.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, en un parque de diversiones instalado en avenida Saavedra Lamas, en el límite de José C. Paz con Moreno. Las causas por las que se desprendió la silla no fueron establecidas.

La silla cayó desde cinco metros de altura. La nena a la que golpeó y le quebró la pierna estaba haciendo la fila para ingresar al juego

El hombre que se encontraba en la silla que se desprendió sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió la consciencia por unos minutos. Su hijo, solo sufrió golpes leves.

Tanto la nena como el adulto fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención Nº 15 del barrio René Favaloro.

Vecinos denunciaron el mal estado de los juegos y convocaron a una concentración en el predio este lunes desde las 10 de la mañana para reclamar respuestas a los responsables del parque de diversiones.