Diego Armando Montiel, exfutbolista de Atlético de Rafaela, murió este domingo a los 25 años por un cuadro de meningitis luego de haber sido internado en la sala de cuidados intensivos del hospital San Juan Bautista de la localidad de Santo Tomé, de donde era oriundo.

La noticia fue confirmada por el club santafesino a través de su cuenta de Twitter. "Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en divisiones inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD".

Montiel había iniciado su carrera en las inferiores del club que participa en la Primera Nacional y en los últimos dos años se había alejado de la actividad profesional. Su trayectoria inició en Atlético de Rafaela, donde jugó entre 2012 y 2019, y luego pasó por Juventud Unida de Gualeguaychú (2017-18) y Bragado FC (2019).

Su padre lo había llamado Diego Armando en honor a Maradona, su ídolo, y debutó en la primera de Atlético de Rafaela en 2014, en el estadio del club santafesino, nada menos que ante River (triunfo millonario por 2-1). En aquel encuentro, Montiel anotó el primer gol con un derechazo que se clavó contra el ángulo derecho, por la 13ª fecha del Torneo de Transición. Un golazo que enorgullecía al futbolista, que eligió ponerlo en su cuenta de Instagram como parte destacada de su biografía.