Con un tanto del uruguayo Edinson Cavani, Manchester United -que tuvo como titular al astro portugués Cristiano Ronaldo- apenas igualó 1-1 este lunes ante Newcastle, en el partido que cerró la decimonovena fecha de la Premier League, con tres encuentros postergados por casos de coronavirus.

El tanto de las "Urracas" -sin Federico Fernández por lesión- fue convertido por el francés Allan Saint-Maximin en el inicio del primer tiempo, mientras que en el complemento lo empató Cavani, quien había ingresado en el entretiempo.

Con este resultado, el United quedó séptimo en la tabla y por ahora afuera de las copas europeas; en tanto el Newcastle continúa en la zona roja y ocupa el penúltimo lugar.

Arranca la fecha 20

Por otro lado, el escolta Liverpool visitará este martes desde las 17 (TV: ESPN) al Leicester en busca de un triunfo que lo acerque al líder Manchester City, en uno de los cuatro encuentros que darán inicio a la vigésima jornada del torneo inglés.

En caso de que el equipo del alemán Jürgen Klopp se imponga, alcanzará los 44 puntos y quedará a tres del Manchester City (47), que el miércoles visitará al Brentford, el mismo día en el que Chelsea -el otro escolta- recibirá a Brighton And Hove.

La vigésima fecha comenzará a las 12 con los partidos entre Crystal Palace-Norwich, Southampton-Tottenham y Watford-West Ham (este último por ESPN).

Principales posiciones: Manchester City 47 unidades; Liverpool y Chelsea 41; Arsenal 35; Tottenham 29; West Ham 28; Manchester United 28.