Tres turistas rosarinos -una mujer y dos hombres- murieron en la madrugada de este miércoles cuando el auto en el que viajaban chocó contra otro vehículo en San Rafael, Mendoza. A raíz del accidente, otras dos personas que iban como acompañantes sufrieron heridas.

El choque se produjo cerca de las 6.30, en el cruce de la ruta 143 y Toledano, en la entrada a la ciudad de San Rafael. Según consigna el Mendoza Post, el Ministerio de Seguridad mendocino informó que los vehículos involucrados en el choque fueron un Fiat Palio y Gol Country.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, todo pasó cuando el Palio circulaba por la ruta 143 en dirección al este y al llegar al cruce con la calle El Toledano chocó contra el Gol Country en el que viajaban los turistas rosarinos en dirección hacia el norte.

A raíz del impacto, el Gol volcó y terminó en un canal: murieron el conductor y dos acompañantes (dos hombres y una mujer), mientras que otros dos ocupantes, un nene de un año y su mamá resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Schestakow.

Por su parte, el conductor del Palio -quien viajaba solo y se dirigía a trabajar- resultó con algunas lesiones.