El éxito de la serie "Emily en París", creada por Darren Star ("Sexo en Nueva York" y "Younger") impulsó a que Netflix anunciara dos nuevas temporadas, la tercera y la cuarta, para seguir los pasos de una veinteañera y ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, que inesperadamente consigue un trabajo en París cuando su empresa adquiere una compañía francesa.

La plataforma de streaming anunció la renovación compartiendo un vídeo que muestra varias escenas de la segunda temporada con la leyenda "Nuevo año, nuevas posibilidades. 'Emily en París' regresa para una tercera y cuarta temporada".

El anuncio se produce recién estrenada, el pasado 22 de diciembre, la segunda temporada en la que Emily (Collins), una ejecutiva de marketing de Chicago enviada a París, ya está más asentada y se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad.

La serie, la más vista en Netflix en 2020, gira en torno a cómo hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar entre romances. 

La serie encabezada por Lily Collins (como la Emily que da nombre a la historia), lanzó su segunda entrega el 22 de diciembre pasado y encabezó la lista en 94 países con 107,6 millones de horas vistas del 22 al 26 de diciembre.

La temporada uno de "Emily en París" también llegó al Top 10 global, liderando la lista en 53 países.

La actriz, hija del músico Phil Collins, participa también como productora de la serie. El nombre de Collins ya está ligado al de Emily, pero la actriz lleva más de diez años en el mundo de la interpretación. 

Nació en Guildford, Inglaterra, el 18 de marzo de 1989, aunque más tarde se mudó a California, Estados Unidos, después del divorcio de sus padres. Su madre es la arquitecta y actriz estadounidense Jill Tavelman y su padre, el músico británico e integrante de Genesis, Phil Collins.