Será 

Aerolíneas Argentinas comunicó este viernes el regreso de los vuelos con frecuencia diaria a la capital española Madrid a partir del mes de abril. La empresa aérea de bandera había abandonado esa frecuenciqa en marzo de 2020 cuando comenzaron las restricciones por la pandemia de coronavirus.

El anuncio fue realizado por el director comercial de la empresa, Fabián Lombardo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), de la cual Aerolíneas Argentinas participa conjuntamente con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) más de 30 empresas turísticas y 10 destinos argentinos.

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas,  publicó vía Twitter que “son dos vuelos extras que estamos sumando y que significan volver al esquema tradicional de 7 vuelos semanales a Madrid. Es una ampliación de la oferta muy importante y que va a servir para potenciar la llegada de turistas europeos hacia la Argentina”.

La vuelta de las operaciones diarias desde y hacia Madrid se producirá un mes antes que comience el periodo de temporada alta en Europa.