Lionel Messi, quien ya se recuperó del coronavirus, formará parte de la convocatoria para el partido que este domingo el París Saint Germain (PSG) disputará ante Reims, en el marco de la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia.

Según anticipó este sábado en conferencia de prensa el entrenador Mauricio Pochettino, el rosarino “estará en el grupo”. “Estoy contento con su evolución, se entrenó bien esta semana y tenerlo de nuevo es una satisfacción”, explicó al hacer referencia a la vuelta a las prácticas con normalidad luego de dos semanas de tareas diferenciadas tras haber contraído Covid-19.

Pochettino comentó que "tener a Leo en el PSG es un privilegio, no sólo por lo que aporta en cuanto a rendimiento, sino también a nivel grupo".

El capitán del seleccionado argentino no fue citado por el DT Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 ante Chile y Colombia. El último partido que jugó para el equipo francés fue el 22 de diciembre ante Lorient y se perdió un encuentro de la Copa de Francia y dos de la liga local.

PSG será local este domingo frente al Reims en el Parque de los Príncipes a las 16.45 hora de Argentina.