El crecimiento exponencial de la oferta de aplicaciones para teléfonos móviles va de la mano de la diversificación en los servicios y las posibilidades que proponen. Una de las apariciones más potentes en nuestro país es la de Glow, la app para contratar tratamientos de belleza a domicilio, un servicio que crece en ciudades como Nueva York o Barcelona, y que cada vez genera mayor impacto en el mercado argentino.

El servicio de Glow permite que los usuarios y las usuarias reciban en su domicilio a profesionales para la realización de tratamientos de diversas categorías, como peluquería, barbería, depilación, coloración de cabello, fitness, spa, masajes, maquillaje, nutrición, cuerpo, rostro, manos y pies.

“Los profesionales son especialmente seleccionados y ofrecen un servicio espectacular”, señala la modelo y conductora, Sol Abraham, embajadora de marca de Glow y destaca que los tratamientos “pueden realizarse en la comodidad de tu casa o donde sea que estés”.

Cómo se contrata el servicio

Según el área o la zona en la que se contrata el servicio, Glow brinda diferentes opciones de tratamientos y precios, dado que cada profesional maneja distintos aranceles, de acuerdo con la propuesta y los materiales que utiliza. La app incluye descripciones detalladas de cada servicio y sus costos. “Para que te des una idea, hay cortes de pelo desde 900 pesos y servicios de manicure a partir de los 600 pesos”, explica Sol Abraham y amplía: “Reservás tu turno, pagás con tarjeta y listo; en el día y la hora que hayas pedido, el profesional de Glow va a estar en tu puerta”.

La app Glow fue fundada por un grupo de emprendedores argentinos, con el fin de brindar un servicio superador, que proponga distintas opciones de tratamientos de belleza, evitando los traslados y los tiempos de espera con los turnos. “Es espectacular estar cómoda en tu casa y que puedas recibir el tratamiento que necesitás, sin tener que ir hasta un salón, esperar tu turno y que todo se haga a las apuradas, en un lugar lleno de gente”, concluye Abraham.