La diputada Cecilia Moreau cuestionó al secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, por su anuncio sobre la búsqueda de “un pacto del buen uso de las redes sociales”. 

Me pareció colgado y fuera de contexto. Siempre que uno habla del tema de la libertad de expresión tiene que tener en claro lo que quiere decir, no tirar un título”, afirmó. “Yo esperaba que hubiera anuncios en términos de cómo vamos a hacer para discutir o encarar la inflación”, añadió la vicepresidenta del bloque del Frente de Todos.

La diputada insistió, respecto de la inflación, que el gobierno nacional y el Frente de Todos en general deben resolver "cómo planteamos el esquema económico, donde se le dé certidumbre a la gente, eso es lo más importante”.

Moreau admitió que no le sorprendió la reacción de Juntos por el Cambio ante el proyecto de gravar bienes no declarados en el exterior para financiar la deuda con el FMI porque “no tienen cara”, y minimizó las diferencias en el oficialismo: “No es una interna política. Somos un espacio político diverso y eso fue lo mejor, pero tenemos que ponernos a trabajar en lo inmediato en algo que ya deberíamos haber hecho hace 60 días que es un plan antiinflacionario de fondo".