El influencer Santiago Maratea, conocido por las campañas solidarias que lleva adelante desde sus redes sociales, lanzó una nueva iniciativa este fin de semana. El objetivo ahora es ayudar a un veterano de la Guerra de Malvinas con cáncer a pagar la cirugía que necesitaba.

"Tengo que hacer cuentas, pero creo que podríamos darle un millón rápido de otras colectas que ‘sobró'. ¿Alguien tiene su contacto? PD: un millón es poco, vamos con un poco más. ¿No que si?", escribió en sus redes sociales.

Allí colgó una imagen donde se da a conocer el caso de Miguel Ángel González, un excombatiente de la guerra de Malvinas que sufre cáncer a raíz de un tumor en la vejiga y que necesita un millón de pesos para acceder a una operación

A las pocas horas, y luego de que circulara el CBU de González, llegó la buena noticia: "Estamos muy emocionados de poder confirmar que ya superamos el millón de pesos para la cirugía", informó su hijo. 

Y agregó: "Gracias, en tiempo récord para nosotros y nuestro miedo. Lo logramos entre todos. Gracias Argentina, porque el apoyo fue impresionante; gracias, por tanto reconocimiento y apoyo en este momento tan difícil".

De todos modos, para Maratea la cosa no terminó ahí. Así lo dio a entender una hora más tarde de confirmada la noticia, cuando hizo referencia al caso y lo hizo extensivo a todos los excombatientes de la guerra de Malvinas.

"Más allá del caso de Miguel Ángel hoy, algún día vamos a tener que hacer una colecta para los excombatientes de Malvinas y su memoria", adelantó el joven infuencer.