El cantante Chano Moreno Charpentier volvió a ser internado en el Sanatorio Otamendi. El exlíder de Tan Biónica habría ingresado el lunes tras sufrir una descompensación y, según trascendió en programas como Socios del Espectáculo, fue ingresado en terapia intensiva. Algunas versiones indican que ya habría sido traslado a una clínica de rehabilitación.

La última aparición pública del músico fue en el casamiento del periodista Jorge Lanata con la abogada Elba Marcovecchio. Previamente, había pasado unos días en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos para continuar con su tratamiento y realizarse exámenes de rutina. 

Hace 10 meses, Chano fue baleado en su casa en un barrio privado de Exaltación de la Cruz. La madre del cantante relató que esa noche pidió la asistencia de médicos de su medicina prepaga, ya que transitaba un brote psicótico, presuntamente provocado por su adicción a las drogas.

Sin embargo, el artista se negó a ser asistido, agredió a su madre y amenazó al personal de salud, motivo que desencadenó un llamado a la Policía. De esta manera, llegó a la vivienda el efectivo de la Bonaerense, Facundo Amendolara, quien según su relato de los hechos, le disparó a Chano cuando trató de defenderse de ser atacado con un arma blanca.

A raíz de la herida, el cantante fue internado en el mismo sanatorio donde se encuentra ahora en grave estado. Logró recuperarse y semanas después fue trasladado a un centro de rehabilitación para tratar de su adicción a las drogas. Tres meses más tarde ofreció tres shows en el Luna Park a sala llena.