El conductor Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, anunció que será papá por segunda vez, esta vez de una nena, a la que llamará Milenka, que significa “mi pequeña” en ruso. Al igual que Mirko, que ya tiene 4 años, la bebé nacerá por vientre subrogado.

En el programa Flor de Equipo, que conduce su amiga Florencia Peña, Marley contó que ya comenzó con el proceso, que se encuentra en etapa embrionaria, y que aún está en la búsqueda de la gestante, que no será la misma mujer que llevó adelante el embarazo de Mirko. También lo que le dijo su hijo sobre tener una hermanita.

“Ella tuvo dos hijos y después llegó Mirko, que nació de emergencia por un problema de presión y estaba en riesgo la vida de ella en ese momento, por eso Mirko nació tres semanas antes”, contó, a la vez que dijo que hace poco la mujer le contó que estaba embarazada. 

Sobre la reacción de Mirko, contó que le preguntó "si quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí". "En la escuela él que muchos tienen hermanitos, entonces le gusta la idea, pero hasta ahí llegamos, no le quiero agregar información hasta que suceda”, agrgeó. 

Qué es la subrogación de vientre

La subrogación de vientre o gestación por sustitución es un procedimiento de reproducción asistida, mediante el cual una persona gestante accede a gestar el feto de otra persona o pareja renunciando a maternarlo. Y es la pareja o persona interesada quien aporta el material genético.

En Argentina y otros países del mundo la subrogación de vientres no está regulada ni prohibida, mientras que en otros viene implementándose hace algunos años. En todos los casos, genera opiniones divididas. En casos como el de Marley y otros famosos que recurrieron a esta técnica, lo hicieron en países como Estados Unidos, donde está regulada. En otros, se recurre a una persona del ámbito íntimo o familiar. 

En su reality "Marley & Mirko", el conductor contó su experiencia con este método de reproducción, así como de su mirada de la paternidad.