El Club de escritura surgió como una iniciativa para las y los soci@s de Página/12 durante el verano de 2021, en plena pandemia, con la idea de fomentar la creatividad, volver a conectarnos con otres y generar el hábito de escribir semana tras semana. Finalmente, lo que se pensó como un espacio veraniego tuvo tan buena recepción entre sus participantes que decidimos continuar con la actividad durante el año y, en ese momento, publicamos la primera antología, para acercarle al resto de les lectores las producciones que emergieron en esos meses de rico intercambio. 

Este año volvimos a lanzar la convocatoria para armar un segundo grupo y, al mismo tiempo, darle continuidad al ya existente. Como resultado del trabajo de ambos grupos, ahora nos enorgullece presentar, la segunda antología. 

La calidad de los trabajos, la calidez de sus autores y el espacio de respeto y compañerismo que constituye al Club de escritura es un fiel reflejo de los valores que intentamos propiciar en torno a la comunidad de Página/12.

Gracias a todes les que forman parte y nos ayudan a sostener la otra mirada. 

Si querés descargar el PDF, podés hacerlo desde acá