Tras haber agotado las entradas para nueve shows en el estadio de River para este año, Coldplay anunció su décima fecha en el país, superando así el récord de cantidad de shows en ese escenario en una misma gira de Roger Waters con su show "The Wall", que en 2012 realizó nueve fechas en el Monumental. La banda británica hará su última presentación el 8 de noviembre.

La nueva fecha de Coldplay será el martes 8 de noviembre, y se suma a las presentaciones del 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre en el Estadio Monumental, en el marco de su gira mundial "Music Of The Spheres". El grupo ya vendió más de 550.000 entradas

Con el anuncio de la octava fecha, la banda de brit-pop que lidera Chris Martin ya había superado otros dos récords: los cinco shows que realizaron los Rolling Stones, en 1998, y los seis que hizo Soda Stereo en su inolvidable regreso, en el 2007

En el último tiempo, Coldplay tuvo dos lanzamientos exitosos: el single "Higher Power", que se reprodujo por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet, y la canción "My Universe", que impulsó al grupo a ser la primera banda británica en debutar en el primer puesto del Hot 100 de Estados Unidos por su colaboración junto a la boyband surcoreana BTS.

Cómo comprar las entradas para Coldplay

Coldplay confirmó una décima presentación en el estadio River Plate para el próximo martes 8 de noviembre de 2022. Los precios de las entradas parten desde los $8000 hasta los $19.500. A estos hay que sumarle los cargos por servicio.

  • Platea Alta Sivori: $ 8000 + servicio adicional
  • Campo: $ 10.000 + servicio adicional
  • Platea Media Sivori: $12.000 + servicio adicional
  • Plateas Altas: $ 12.500 + servicio adicional
  • Platea: $ 13.500 + servicio adicional
  • Platea Preferida: $ 19.000 + servicio adicional
  • Campo Delantero: $19.500 + servicio adicional

Los tickets estarán disponibles a partir de las 12 del mediodía de este martes 7 de junio, a través del sitio web de All Access


Del Indio Solari a Soda Stereo y los Rolling Stones: ¿Cuáles fueron los recitales con más convocatoria de la Argentina?

Uno de los artistas más convocantes de la historia del rock nacional es el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Carlos "Indio" Solari, que en cada show provoca el movimiento de miles de fanáticos por todo el país. 

Su última presentación en vivo -además de las participaciones virtuales que hizo con su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado- fue en un predio abierto en la localidad bonaerense de Olavarría, en el 2016, donde si bien se habían autorizado 200 mil personas, el público superó los 500 mil espectadores. 

En 2014, su presentación en Gualeguaychú reunió a más de 140.000 personas, sin tener en cuenta a los tantos extraoficiales sin entrada en la "misa ricotera".

Los Rolling Stones hicieron vibrar el estadio River Plate con sus melodías y bailes icónicos en dos oportunidades. En 1995, el grupo liderado por Mick Jagger se presentó por primera vez en Argentina en el marco del "Voodoo Lounge Tour", con cinco presentaciones en el Monumental que reunieron más de 300 mil personas. Tres años después, en 1998, realizaron otras cicno fechas en el mismo lugar, con el bonus track de que el último show se convirtió en el video oficial de la gira. 

"Me verás volver", la última gira de Soda Stereo en 2007, contó con 21 fechas en las ciudades más importantes de toda América. El regreso del trío conformado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. Entre los seis conciertos que realizó el grupo de rock en el estadio Monumental, se estima superó el millón de espectadores

Seguí leyendo