El boxeo femenino tendrá una velada estelar este sábado 4 de junio en México. En la pelea principal se enfrentarán la local Lourdes Juárez ante la argentina Debora Gómez. Estará en juego el título mundial Súper Mosca de la WBC. Combate Space, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, transmitirá toda la jornada en vivo desde las 23.

La “Pequeña Lulu” defenderá por tercera vez el cinturón de campeona del mundo, con un récord de 33-2-0, llega a este combate con una marca de ocho años sin conocer la derrota. Su rival, la zurda Debora Gómez, peleará por segunda vez fuera de su país. En la última presentación de la oriunda de José León Suarez, fue caída por puntos ante su compatriota Ayelén Granadino, en noviembre pasado.

En la previa del combate estelar, habrá un duelo apasionante, y allí estarán frente a frente, Bryan “Destructor” Mercado, que llega con una gran racha de 21 triunfos, de las cuales 16 las ganó por KO. Mientras que, en la otra esquina lo espera Martín “Pini” Casillas, quien suma 33 combates profesionales y viene de presentarse en Dubai con derrota ante el británico Thomas Ward. 

En la apertura de la transmisión televisiva se verá el duelo entre mexicanos: Karim Arce enfrentará a Iván Meneses