Elisa Carrió volvió a arremeter contra Javier Milei. Si por la iniciativa del economista de avalar la compra de órganos ella lo calificó de "genocida", ahora lo equiparó con el nazismo y Adolf Hitler afirmó que puede ser "peor" que el dictador alemán.

La líder de la Coalición Cívica se despachó contra Milei tras saberse de las reuniones de este con Mauricio Macri a través de Twitter. "Este chico sabe mucho de economía, y no sabe nada de nada más. El problema es que cuando la sociedad entra en ira, se enferma. Y cuando se enferma, vota enfermos, vota psicópatas", manifestó Carrió en declaraciones radiales.

Para la dirigente, "su argumentación del anarco-capitalismo llega a lugares impensados de lo humano. La venta legal de órganos es un genocidio. Es que los pobres vendan sus órganos sanos a los ricos de todo el mundo que necesitan órganos". Y lanzó: "Puede saber de economía, pero puesto como presidente puede ser Hitler. Peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional ni templanza".

Carrió también apuntó a los apoyos internacionales del diputado de La Libertad Avanza. "Él no está solo. Detrás de él hay grupos que operan en todo el mundo", dijo, y los describió como "grupos muy poderosos, de extremos religiosos incluso, que están tratando de generar un órden mundial profundamente autoritario, no inclusivo, contrario a los derechos humanos y a favor de la eliminación de los pobres".

Finalmente, manifestó por Radio Mitre, que "cuando alguien me dice ‘que compitan todos y que gane quien pueda’, me están diciendo que este es un país para el 10 por ciento ¿Y qué va a pasar con el 90 por ciento? Va a ser liquidado. Eso es darwinismo social, la supervivencia del más fuerte".