Dos actores que participaban de la serie de Netflix "The Chosen One" murieron en un  accidente de tránsito en México, y otros seis integrantes de la producción resultaron heridos cuando la camioneta en la que se trasladaban volcó en un camino de una área desértica, cerca de Mulegé, en la península de Baja California Sur.

La noticia fue confirmada por la Secretaría de Cultura de Baja California, que informó que las víctimas fatales fueron los mexicanos Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar"La comunidad cultural de Baja California está de luto", escribieron en dos posteos en sus redes sociales, donde destacaron las carreras de ambos actores.

Garduño Cruz, la secretaría lo describió como "un reconocido creador escénico, actor y promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del ICBC", además de un "importante gestor cultural y gran entusiasta del arte escénico”.

Mientras que sobre González Aguilar, conocido como "Paco Mufote", expresaron era un "reconocido promotor, actor y músico bajacaliforniano". 

Los heridos, en tanto, fueron trasladados al Centro de Salud y a la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social de Loreto, cerca del lugar del accidente, y se encuentran estables, según reprodujeron los sitios especializados de Hollywood. 

El accidente ocurrió el jueves, y no fue durante el rodaje, sino en un traslado al aeropuerto. Ante ello, Redrum, la productora del proyecto, dejó suspendida temporalmente sus labores en relación con esta propuesta.

El argumento de la serie seguía a un niño de 12 años que se entera que es la reencarnación de Jesús y está destinado a salvar a la humanidad, basado en una serie cómics de Mark Millar y Peter Gross.