La Policía de Mendoza suspendió a un miembro de la fuerza que hizo el casting para participar de la nueva edición del reality Gran Hermano luciendo su uniforme y arma reglamentaria. El agente también dijo ser “bipolar”, por lo que se le ordenó someterse a estudios psicológicos.

A través de un video difundido por la red social TikTok, el policía etiquetó a la cuenta de Gran Hermano y se grabó mientras lucía su uniforme y arma reglamentaria. “Mi nombre es Alejandro, tengo 31 años, soy de la provincia de Mendoza y soy policía”, dijo.

Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño. Los sigo desde ediciones anteriores y me llama mucho la atención. Va más allá del premio, es por la fama, por hacerse conocido. Mi estrategia del juego sería como la que usó Marianela Mirra (ganadora de GH en 2007): traicionar hasta a mi mejor amigo ahí adentro”, agregó.

Luego, dijo que todos tienen algo para aportar a la casa y que, en su caso, su rasgo característico es “una personalidad y carácter bastante fuerte. A veces creo que puedo ser bipolar”. Debido a estas declaraciones, deberá someterse a un examen psicológico, informó el medio local Vox Populi.

Al ser consultado por GO Noticias, el titular de Inspección General de Seguridad (IGS) de Mendoza, Marcelo Puertas, explicó que el hombre puede postularse para lo que guste, ya que corresponde al ámbito de su vida privada, pero “no puede hacer un casting público utilizando el uniforme y el arma reglamentaria, por lo que se decidió su suspensión”.

Al concluir, aseguró que esta conducta se vio agravada porque el policía se declaró “bipolar”, una condición que podría determinar que no está apto para prestar el servicio. Si bien se están realizando los estudios correspondientes, Puertas manifestó que “se le hicieron exámenes psicológicos y físicos hace cuatro años para ingresar a la fuerza y todo estaba bien. Creemos que fue parte de su estrategia para entrar al juego”. 

Gran Hermano 2022: cuándo empezará y cómo anotarse para participar

Gran Hermano, el reality más popular del mundo que revolucionó la televisión argentina, regresa a la pantalla chica. Al igual que en las ediciones anteriores, un grupo de participantes buscará llegar a la final y quedarse con el gran premio.

El programa será emitido por Telefé. Según la web del reality, en la casa habrá 30 cámaras que grabarán todo durante las 24 horas del día, incluidos cuatro dispositivos infrarrojos que captarán lo que ocurre en los dormitorios.

La undécima edición del reality será emitido en el mes de octubre. La casa estará situada en los tradicionales estudios Pampa, en la calle Santiago del Estero, en Martínez. Esta edición tendrá 16 participantes. Los perfiles más buscados por la producción son los de influencers, que tengan entre 20 y 30 años.

La inscripción está abierta desde el miércoles 21 de junio. Quienes estén interesados en habitar la "Casa" podrán anotarse a través del formulario que figura en la web de Telefé. Podrán inscribirse personas de todo el país y el único requisito es que sean mayores de 18 años.