El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico extendido para la Ciudad Autónoma y Buenos Aires, y adelantó que las condiciones climáticas se mantendrán de manera similar y con cielo nublado.

“Se esperan temperaturas máximas de 15º y mínimas de 4º en Capital Federal y Buenos Aires”, precisó Cindy Fernández, del Servicio Meteorológico Nacional.

En ese marco, en cuanto a precipitaciones, "hay una probabilidad de llovizna para el miércoles luego de la tarde-noche", sostuvo Fernández. Y lo mismo se espera para el fin de semana.

Pronóstico para esta semana

Para este martes, el organismo nacional pronostica cielo nublado, una temperatura mínima de 10°C y una máxima que podría alcanzar los 13°C.

El miércoles las temperaturas se mantendrán entre 11°C y 14°C, con cielo cubierto y con posibilidad de lluvias por la tarde-noche.

El jueves está pronosticada una temperatura máxima de 14°C,con cielo despejado, y viento moderado con una velocidad de 24 km/h y de dirección suroeste.

El viernes aumenta la temperatura mínima y llegará a 9°C. La máxima podría alcanzar los 11°C, el cielo estará cubierto de nubes. Se prevén lluvias para el sábado y el domingo, y baja sensación térmica durante todo el fin de semana.

“No habrá una variación importante de temperatura esta semana en CABA y Buenos Aires.Si habrá nubosidad y mañanas de frío, pero no anticipamos ola polar”, ratificó la especialista del Servicio Meteorológico Nacional.

Seguí leyendo