Con una sorpresiva publicación en sus redes sociales, Abel Pintos anunció su regreso a la provincia de Córdoba, donde se presentará el sábado 12 de noviembre con un show en el mítico estadio Mario Alberto Kempes. La preventa de entradas comenzará este jueves 7 de julio.

Tras haber agotado las entradas para 30 recitales en el Teatro Ópera de Buenos Aires, el músico compartió que viajará por distintos puntos del país en el marco de su gira "Abel en concierto", y el Kempes será el anfitrión de uno de sus shows. 

Se picó Córdoba: La familia copa el Kempes por primera vez”, fueron las palabras elegidas por el autor de "La llave" para alegrar a cientos de miles de fanáticos cordobeses. "En estos días les cuento cuándo y cómo se van a conseguir las entradas. Vayamos manijeando", arengó el artista.

Si bien el cantante se presentó anteriormente en ese estadio, no lo hizo solo en un show propio, sino en el marco de un evento especial compartido con otros músicos por el Día del Niño.

Abel Pintos en Córdoba: cómo comprar las entradas

Muchos son los que buscan adelantarse a las largas colas y evitar quedarse afuera frente a un veloz sold out. Por eso, el sitio web del cantante anticipó que la preventa de entradas comenzará este jueves 7 de julio

Si bien no está confirmado el horario de inicio de la venta ni el valor exacto de las localidades, el productor del espectáculo, José Palazzo confirmó que este jueves se iniciará una preventa exclusiva para clientes de Tarjeta Cordobesa, y que los precios de los tickets arrancarían desde $5000

Y explicó que el armado será idéntico al del show que Joan Manuel Serrat brindará en ese mismo lugar el 8 de noviembre dentro de su gira despedida.

Trayectoria profesional y artística

Abel Pintos es uno de los artistas populares más conocidos de la escena musical argentina. Lleva más de 26 años de carrera, durante la cual editó 13 álbumes: 11 álbumes son de estudio y dos son registros en directo.

Recientemente recibió la noticia de las 6 nominaciones en los Premios Gardel 2022 por su álbum "El amor de mi vida" (2021). "Gracias a todos los que votaron para que esto suceda. Gracias a todos lo que son parte de este álbum. Gracias a ustedes que le dan vida cada día", expresó el intérprete en su cuenta de Instagram.

Pintos recibió además múltiples discos de platino por sus distintos álbumes y canciones, tras haberse ubicado entre los 5 artistas más escuchados en Spotify Argentina desde hace 5 años. Además, cuenta con más de 1.5 billones de vistas en sus videos en YouTube.