El diputado de ultraderecha Ramiro Marra declaró que "tiene ganas de meter presos a los piqueteros" en Branca De Vuelta por AM750. Además, reivindicó al exministro de Economía, Domingo Cavallo: "El corralito fue genial". 

Ramiro Marra es legislador porteño por La Libertad Avanza, el espacio de Javier Milei. Lo conoció mientras estudiaba y lo define como "un intelectual y un gran divulgador". En Branca de Vuelta, opinó sobre la crisis económica que atraviesa Argentina y planteó una serie de medidas que reflejan el espíritu de su espacio político. 

"Tenemos que asumir la realidad, dejar de mentir, dejar de esconder la mugre debajo de la alfombra. Para eso se necesita fortaleza política, institucional, que este gobierno no tiene", aseguró el diputado y afirmó que "lo único que queda por delante es un ajuste". 

Al respecto, el "youtuber financiero" sostuvo que es necesario "reducir el gasto" y propuso eliminar programas del Ministerio de Turismo y Deporte y el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad: "Hay programas que son una locura, estoy trabajando sobre 180 programas que representan el 15% del PBI", afirmó. 

En la misma línea, Marra cree necesario arancelar la Universidad pública: "A la UBA va gente del decil más alto de Argentina, yo creo que hay que intensificar la inversión en educación, quizás en grados inferiores, para que los chicos puedan terminar el colegio". Sin embargo, manifestó que no es un debate prioritario. 

Consultado por la caída de la imagen de Milei en las últimas encuestas de opinión pública, el diputado contestó: "Tenemos una responsabilidad como espacio político y tenemos que entender que ahora nuestro nuestros comentarios tienen un peso diferente a cuando no hacemos política". 

En AM750, Marra reivindicó al exministro de Economía, Domingo Cavallo: "Considero que es una persona que acertó mucho y en Argentina no se lo llegó a entender". En ese sentido, aseguró que "el corralito fue genial". "Toda la economía en negro, pasaba a estar en blanco. Quizás no era el momento, pero fue una idea interesante. Blanqueabas la economía a través de bancarizar todas las operaciones", opinó.