El empresario de la industria del café, Martín Cabrales, se refirió en Toma y Daca a la situación económica: "Necesitamos ponernos de acuerdo en 5 o 6 puntos que no se modifiquen, después que cada partido le de su impronta". 

Además, sostuvo que el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro le parece "una persona interesante" y destacó las primeras declaraciones de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis: "Va en línea con lo que decía Guzmán, me gustó lo del déficit fiscal". 

El 27 de junio el Banco Central anunció la limitación de venta de dólares para empresas importadoras. La medida inquietó a los sectores empresarios que alertaron sobre peligros de desabastecimiento. “Aunque uno trata de ser optimista, hay preocupación por importación y falta de dólares”, declaró el empresario Martín Cabrales en AM750

En ese sentido, el industral evaluó que la situación de stocks en el sector del café "es crítica". "Venimos teniendo reuniones con (Miguel) Pesce y (Daniel) Scioli por las importaciones, para garantizar los insumos", contó. 

"Como empresario, me parece que todo lo que sea diálogo o puente es positivo. Soy anti grieta", aseguró Cabrales consultado por la reunión de Cristina Kirchner con el economista ortodoxo Carlos Melconian. En la misma línea, opinó que "tiene que haber una mesa de diálogo" en donde se acuerden políticas de Estado "de 5 o 6 puntos que no se modifiquen, después que cada partido le de su impronta".

A su vez, el empresario destacó las primeras declaraciones de la nueva ministra de Economía: "Van en línea con lo que decía Guzmán, me gustó lo del equilibrio fiscal y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional".

Por último, Cabrales destacó la participación de Eduardo "Wado" de Pedro en el Consejo Interamericano del Comercio y la Producción. "Yo fui uno de los que inició la conversación para que sea orador en el CYCIP porque es interesante el rol que ocupa. Además, no aparece mucho en los medios".