Marvel decidió apostar fuerte para la película de Los 4 Fantásticos y entabló relaciones con Steven Spielberg. El proyecto se quedó sin director con la salida de John Watts, el responsable de Spider-Man: No Way Home, y desde entonces se dispararon los rumores que ahora alcanzan al realizador de E. T. y Jurassic Park.

Al parecer Marvel busca que Spielberg se haga cargo del reboot de la Primera Familia, en negociaciones que no son oficiales, si bien estarían avanzadas, de acuerdo a The DisInsider, que afirman que seguramente Spielberg rechazará el ofrecimiento por su desinterés en el mundo de los súper héroes. Por el contrario, la web Comic Book Movie arriesga que ya hay un acuerdo y que su anuncio sería inminente. 

El cineasta, ganador del Oscar por La lista de Schindler y Rescatando al soldado Ryan, se manifestó favorable en su momento al boom de las películas de Marvel Studios. Pero, interesado o no, lo cierto es que habría cuestiones de agenda a combinar en caso de que diera el sí. 

En concreto, terminó de filma The Fabelmans, una película semiautobiográfica, que se estrenará a fin de año y está embarcado como como productor ejecutivo en Indiana Jones, película que dirigirá James Mangold. Además, prepara una remake de Bullitt, el emblemático policial de 1968 que protagonizara Steve McQueen.