El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic continuará un año más en el Milan tras ampliar su vínculo con el club italiano hasta junio de 2023, aunque el jugador recién retornaría al ruedo a partir de enero de ese año, ya que debe asumir una rehabilitación tras sufrir la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

El experimentado goleador acordó la extensión de su contrato con el club y quiere volver recargado ante esta nueva oportunidad que le entregó la dirigencia rossonera.

Así lo confirmó la institución rojinegra en las últimas horas en sus redes sociales: "El AC Milan anuncia la renovación del contrato de Zlatan Ibrahimovic hasta el 30 de junio de 2023. El delantero sueco continuará llevando el dorsal 11 en su camiseta".

El sueco, próximo a cumplir 41 años en octubre, no estará a disposición del entrenador Stefano Pioli al menos hasta el próximo mes de enero, dado que se encuentra en el proceso de recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió sobre el final de la temporada pasada.

Ibrahimovic disputó 158 partidos con 92 anotaciones, y tiene en su haber dos Serie A y una Supercopa de Italia con el Milan. En la última campaña, el equipo italiano consiguió volver a alzar el Scudetto y el delantero sueco jugó 31 partidos entre todas las competencias, además de marcar ocho goles.

En su regreso al césped, el jugador se propondrá lograr el bicampeonato y el trofeo que le falta: la Champions League.