Un hombre de 35 años fue detenido acusado de asesinar a su abuelo y esconder su cuerpo debajo de unos adoquines en una vivienda de la localidad bonaerense de Wilde, al sur del Conurbano bonaerense.

Según fuentes policiales, el hecho fue descubierto durante el sábado, en una casa situada en la calle Caxarville al 5600 de la ciudad perteneciente al partido de Avellaneda, luego de que una mujer realizara una denuncia y señalara que no tenía noticias de su padre desde hacía varios días.

En el domicilio, la policía fue recibida por el nieto de Carrano, Damián Rodrigo Tello, hijo de la mujer denunciante.

El cuerpo de la víctima, identificada como Antonio Nicolás Carrano, fue hallado luego de que agentes de la comisaría 5ta. de Wilde arribarán al lugar y observaran un montículo de adoquines que les llamó la atención, en el patio trasero de la vivienda.

Al acercarse, vieron partes de un cuerpo humano, por lo que rápidamente aprehendieron a Tello y dieron aviso a la fiscal María Laura Carballal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, especializada en violencia de género y familia de Avellaneda.

Tello será indagado durante este lunes por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, que prevé una pena de prisión perpetua, y se continuarán con las pericias en la casa del adulto mayor, por orden de la representante del Ministerio Publico Fiscal. 

Por último, también se aguarda el resultado de la operación de autopsia para establecer cómo fue asesinado Carrano y su data de muerte.

Quién es el acusado

Damián Tello se presenta en sus redes sociales como tatuador y músico. Además, en su perfil comparte varios dibujos relacionados con su profesión y tiene fotos con su abuelo, al que habría asesinado.

En su cuenta de Facebook, el 2 de junio pasado, el detenido publicó una foto de Antonio Carrano cuando era joven, con el epígrafe: “Mi abuelo, mi héroe, estoy tan agradecido”.

En otro posteo, relacionado con su cumpleaños, escribió: “Quisiera ser libre, cumplir mis sueños y que jamás me hubiera acuchillado ese maldito rayo cruel y haber tenido que ver a ese que arrastra los pies y te muestra los dientes... me arruinó la vida”.

Y continuó: “Desde chiquito ayudó a las personas, intentó ser músico y siempre lo mismo tengo que estar viendo a esa mierda con dientes de plomo maldito, rayo de mierda obligado a no respirar y mirar a la pared, estoy podrido de estar acá sin poder estudiar trabajar ni nada de nada no soporto más”.

“Desde chico mi mamá y mi papá quieren que hagan música u esta mierda me fanfarronea los dientes de plomo maldito, rayo de mierda no puedo más. Maldita vida de mierda, estudio, voy a la Universidad, me viven robando, me viven abusando, estoy hartó cansado de pedir ayuda”, finalizó su posteo.