Mansos. Cine y debate, hoy,   a las 19, en Filosofía y Letras (UBA), con la proyección de Bienaventurados los mansos, de Patricio Escobar. En Puán 480, aula 230.

China. La Universidad Nacional de Lanús tiene abierta la inscripción al nuevo posgrado de especialización Estudios en China Contemporánea, que se comenzará a dictar en agosto. Informes: [email protected].

Artes. Este sábado 17, entre las 11 y las 17, se realizará la Feria del libro de Arte y Música, organizada por la Cofradía de libreros de viejo de San Telmo. En la Galería del Viejo Hotel, Balcarce 1053.

Brasil. “Crisis, protestas y polarización política en Brasil”, conferencia de Breno Bringel y José Mauricio Domínguez, presentados por Julián Rebón y Lorena Soler. El miércoles, a las 18, en Marcelo T. de Alvear 2230, piso 1º.

Cuatreros. El jueves 22, a las 20, se exhibirá la película Cuatreros, de Albertina Carri, en el Auditorio Nicolás Casullo de la Universidad Nacional de Quilmes. Al finalizar, habrá un debate con la directora. En Roque Sáenz Peña 352 (Bernal). Más información en: [email protected].

[email protected]