Temperley venció ayer a San Martín de San Juan por 1-0 como visitante, con un gol del uruguayo Mauro Guevgeozian, a los 51 minutos de juego. Con esta victoria, el conjunto sureño cuenta con 36 unidades en la tabla de posiciones y salió momentáneamente de la zona de descenso (1.108), mientras que los sanjuaninos tienen 32 puntos. 

La etapa inicial mostró a dos equipos que tuvieron más ganas e intensidad que ideas futbolísticas para romper las defensas rivales. Recién sobre el final, los dos lograron despertarse. De hecho, el equipo visitante contó con la mejor posibilidad, a los 35 minutos, cuando Ozuna le ganó la posición a su marcador y sacó un fuerte remate que tapó Ardente. Poco después respondió el dueño de casa con una gran maniobra individual de Lugo, quien gambeteó a dos jugadores, y probó desde media distancia, aunque se topó con una buena reacción de De Bórtoli.

Sin embargo, Temperley encontró la ventaja por medio del delantero uruguayo en el arranque del complementario –lleva 7 goles en 12 partidos– tras una gran asistencia de Chimino. De este modo, el Gasolero sumó una victoria clave en la lucha por la permanencia.